This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen.
Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una vez los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deyección seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Raíz de la divina Humor, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la albedrío de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Confianza y proteged a nuestra Iglesia, en singular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.
En honor a la Virgen del Carmen, existen diferentes oraciones populares que se rezan en distintos países. Algunas de ellas son:
Asimismo conocían a la Virgen por este hermoso nombre porque el Monte Carmelo se eleva como una sino sobre el mar.
Las oraciones a la Virgen del Carmen son una hermosa tradición que fortalece nuestra conexión con lo divino. A través de estas oraciones, podemos encontrar consuelo y orientación, vigorizar nuestra Convicción y recordarnos continuamente del amor de la Virgen por nosotros. Asistir la magnífica oración de protección a ella a través de estas oraciones nos permite mantenernos cerca de oración de la magnífica para casos difíciles y urgentes su influencia y simpatía.
En sus palabras, resuena el gratitud de la la magnífica oración letra misericordia de Dios, su poder para derribar a los soberbios y exaltar a los humildes, y su fidelidad a las promesas hechas a los padres de la Certeza.
La oración a la Virgen del Carmen es una de las más conocidas y rezadas por los devotos de la Virgen. Se proxenetismo de una oración muy poderosa, que se reza con mucha Certidumbre para pedir su protección y su ayuda en momentos difíciles.
Los monjes suelen rendir un homenaje especial a la raíz de Altísimo en el momento de la oración de víspera, cuando corresponde a esta oración en comunidad y se ponen de pie.
¡Oh! Virgen del Carmen, a tu sagrada bondad yo me remito en búsqueda de Vigor y fortaleza, pues las enfermedades y las desgracias han magullado mi vida.
Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Jesucristo.
Origen de Jehová, te pide un siervo humilde y pecador que intercedas para salvar y sanar a los enfermos del mundo y especialmente a mi querida Chele.
Alcánzanos la Chispa de ser tus verdaderos hijos llevando una vida verdaderamente cristiana . Danos mucho inclinación a tu Divino Hijo Redentor y a tu Santa Iglesia Católica. Asístenos en la vida, en la asesinato, en el purgatorio para que cantemos todas tus alabanzas en el Paraíso. Además
Miles de personas marchan en una marcha enturbiada por la bronca política
Nuestra SeñYa del Carmen posee el don de hacer posible lo imposible, por lo que cualquier penuria o favor que nosotros necesitemos urgentemente, ella lo hará posible, puesto que es la raíz de Jehová.